domingo, 6 de noviembre de 2011

Colorful Woman

Éste cuadro está inspirado en las obras de Fransoiçe Nielly, ya que me encantan sus pinturas... para mi es una fantástica pintora.
Tardé 2 meses para poder firmar ésta mujer, ya que me costó escoger bien los colores y cómo iba a organizarlos, pero creo que finalmente me quedó bastante bien, almenos yo estoy de acuerdo con el resultado y ahora van a enmarcarla y se intentará vender desde el aparador de una tienda de fotografía. Deseadme suerte, espero que os haya gustado!

ggggggggggggggggbbbbbbbbbbbbbfffffffffffffffffDSC_0591gggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh

6 comentarios:

  1. WOW! Eres increiblee! Desde hoy mismo ya tienes una gran admiradora de tu talento y tu arte y espero de verdad que algun dia (pronto) todo el mundo te conozca
    Nos veremos por aqui
    Un saludo **
    xcX

    ResponderEliminar
  2. :O Acabo de conocer tu blog por http://gerardsreal.blogspot.com/ y es increible! Tienes muchisimo talento♥

    ResponderEliminar
  3. WOW me encantan las dos, me vendes la primera?! Por cierto eres un chico talentoso!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de conocer tu blog por la recomendación de http://gerardsreal.blogspot.com/.

    Me encantan las dos obras que has publicado en el blog,espero que haya muchas más,tienes muchisimo talento en serio,enhorabuena.

    ResponderEliminar